Creando Juntos

Cómo lo hacemos

La metodología Creando Juntos le permite al adolescente crear, participar y construir de manera activa en las actividades del programa ofreciendo un espacio en el que se les dirige a contribuir en su proceso de aprendizaje y se les motiva a participar como agente activo de su comunidad.
Icon Color Expand

Fomentar la participación de los jóvenes en actividades culturales y artísticas.

DISCUSSION

Incentivar a los jóvenes a reconocerse como parte de la comunidad y como gestores de paz.

Promover la Construcción Colectiva como método para el desarrollo social.

Lo que incluye
el programa

Taller de Música
Clases de expresión artísticas de teatro y música, para niños entre los 4 a15 años, donde desarrollamos habilidades para la vida permitiendo el aprovechamiento del tiempo libre. Incluye refrigerio y materiales, y refuerzo académico para complementar las competencias básicas del aprendizaje con estrategias artísticas y lúdicas
Taller de Artes Plásticas

Espacios individuales y grupales para el fortalecimiento de estrategias y adquisición de herramientas para mejorar pautas de crianza, dinámica familiar y desarrollar habilidades socioemocionales y de comunicación.

Taller de Teatro