Somos organización sin ánimo de lucro, que abre sus puertas a la comunidad en el año de 1994, legalmente constituida mediante escritura pública, el 18 de julio de 1997 e inscrita en la Cámara de Comercio de Cali, el 3 de octubre de 1997.
Ubicada en la Comuna 12, de la ciudad de Cali-Colombia, barrio Nueva Floresta.
Esta iniciativa surgió con el propósito de apoyar a la mujer, especialmente cabeza de familia, mediante procesos de formación, uso del tiempo libre, emprendimientos y empoderamiento; por lo cual, se direccionó hacia la capacitación en diferentes artes y oficios, basados en principios y valores que permitan formar líderes con función social.
Misión
Promover la formación integral y la capacitación permanente de la mujer de escasos recursos, para favorecer la creación de empresas que permitan generar fuentes de ingreso y asumir el trabajo como medio para mejorar la calidad de vida de la población que se beneficia de sus programas.
Visión
Lograr ser la institución que lidere procesos de formación humana y laboral, que contribuyan al desarrollo integral de la mujer y su proyección en la familia y la sociedad.
El 12 de octubre, día de Nuestra Señora del Pilar, un grupo de mujeres voluntarias con la intención de trabajar en favor de la mujer vallecaucana, inicia actividades en el barrio Ricardo Belalcazar.
Jul 1997
Entidad Sin ánimo de lucro
El 18 de julio se constituye como entidad sin ánimo de lucro bajo la figura de fundación y traslada sus actividades al barrio Nueva Floresta.
Ago 2007
Benefactores
Gracias a benefactores adquirimos una sede propia.
Ene 2020
Hoy en día
A través de cooperación internacional con la fundación Limmat Stitfung y cooperación local con Fundación Corona y Fundación Valle de Lili se construyó la sede actual.
Nuestros Servicios
Pulguero
Crecer Creando
Consultorio Jurídico
Mujeres Creadoras
Lo que nos mueve
Buscamos promover el desarrollo cultural, social y trascendente de la mujer y su familia mediante el fortalecimiento de habilidades técnicas y humanas y la prestación de servicios de consultoría con el ánimo de mejorar su economía, aportar en su desarrollo personal e impactar positivamente en su calidad de vida.
TRABAJAMOS
UNIDOS
Trabajamos en equipo porque creemos que las metas se alcanzan estando unidos, somos un equipo que se remanga la camisa y lucha día a día por transformar la vida de las mujeres y sus familias, somos un equipo sin temor, lleno de amor y convicción, dispuestos a darlo todo por nuestra causa.