Fundación los Valles

¡ESTAS A UN PASO

DE UNIRTE A

NUESTRA CAUSA!

Sabemos que para salir adelante debemos estar unidos y solo es posible gracias a la ayuda de personas como tú.

NUESTROS PRINCIPALES PROYECTOS.

Aquí podrás encontrar los principales proyectos en los cuales estamos enfocando nuestros esfuerzos, seria muy importante para nosotros poder contar contigo en ellos.

Juventus

Lo que lo hace importante

Este programa proporciona herramientas para construir proyectos de vida para mujeres jóvenes (entre 11 y 18 años), en el marco del aprendizaje y la realización, y el fortalecimiento de habilidades blandas.

Crecer creando

Lo que se piensa lograr

Talleres lúdicos para el fortalecimiento en habilidades blandas y formación en valores a la población infantil a través del arte, la música y el refuerzo escolar.

Conexiones solidarias

Ayuda a cerrar la brecha digital

Es una campaña que invita a donar computadores, tabletas, nuevas o usadas para dotar a 400 niños de la Comuna 12 de Cali.

Si quieres ser parte de esta campaña te invitamos a hacer click en el siguiente link y así comenzar el proceso de donación:

También puedes hacer tu donación en la cuenta corriente No. 07740114190 de Bancolombia a nombre de la Fundación Los Valles

DONACIONES
MENSUALES.