Fundación los Valles

¿Quieres conocer más?

Somos una

organización sin ánimo de lucro

Nos encontramos cambiando la vida de las mujeres y sus familias desde 1994, legalmente fuimos constituidos mediante escritura pública el 18 de julio de 1997, también ese mismo año tuvimos el privilegio de ser inscritos en la Cámara de Comercio de Cali el 3 de octubre de 1997.

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Cali (Colombia) específicamente en el barrio Nueva Floresta de la comuna 12.

Contamos con equipo asombroso, el cual esta compuesto por la Asamblea General de socios fundadores y un Consejo Directivo del que hacen parte grandes profesionales que de modo voluntario ofrecen asesoría permanente en el direccionamiento de nuestra organización.

Nuestras actividades como organización sin animo de lucro se han mantenido por medio de donaciones, voluntariado y aportes de los beneficiarios.

LO QUE NOS MUEVE
Buscamos promover el desarrollo cultural, social y trascendente de la mujer  y su familia
mediante el fortalecimiento de habilidades técnicas y humanas y la prestación de servicios de consultoría
con el ánimo de mejorar su economía, aportar en su desarrollo personal e impactar positivamente en su calidad de vida.
MISIÓN
Promover la formación integral y la capacitación permanente de la mujer de escasos recursos, para favorecer la creación de empresas que permitan generar fuentes de ingreso y asumir el trabajo como medio para mejorar la calidad de vida de la población que se beneficia de sus programas.
VISIÓN
Lograr ser la institución que lidere procesos de formación humana y laboral, que contribuyan al desarrollo integral de la mujer y su proyección en la familia y la sociedad.
PRINCIPIOS  & VALORES
Principios: bien común y solidaridad.
Valores: Respeto, dignidad humana, amabilidad, sociabilidad, alegría.

Nuestra Historia

El 18 de julio se constituye como entidad sin ánimo de lucro bajo la figura de fundación. Traslada sus actividades al barrio Nueva Floresta.

A través de cooperación internacional con la fundación Limmat Stitfung y cooperación local con Fundación Corona y Fundación Valle de Lili se construyó la sede actual.

El 12 de octubre, día de Nuestra Señora del Pilar, un grupo de mujeres voluntarias con la intención de trabajar en favor de la mujer vallecaucana, inicia actividades en el barrio Ricardo Belalcazar.

Gracias a benefactores adquirimos una sede propia

TRABAJAMOS

UNIDOS

Trabajamos en equipo porque creemos que las metas se alcanzan estando unidos, somos un equipo que se remanga la camisa y lucha dia a dia por transformar la vida de las mujeres y sus familias, somos un equipo sin temor, lleno de amor y convicción, dispuestos a darlo todo por nuestra causa.

#CambiandoVidas

MIEMBROS DEL EQUIPO.

Grupo Directivo:

Erika Pardo

Directora Ejecutiva

pardotenorio@gmail.com

Maria Luna

Directora Administrativa

cvmalun@hotmail.com

Natalia Márquez

– – – – – – – – –

– – – – – – – –