Fundación los Valles

¿Quieres conocer más?

Los Valles

Somos organización sin ánimo de lucro, que abre sus puertas a la comunidad en el año de 1994, legalmente constituida mediante escritura pública, el 18 de julio de 1997 e inscrita en la Cámara de Comercio de Cali, el 3 de octubre de 1997.

Ubicada en la Comuna 12, de la ciudad de Cali-Colombia, barrio Nueva Floresta.

Esta iniciativa surgió con el propósito de apoyar a la mujer, especialmente cabeza de familia, mediante procesos de formación, uso del tiempo libre, emprendimientos y empoderamiento; por lo cual, se direccionó hacia la capacitación en diferentes artes y oficios, basados en principios y valores que permitan formar líderes con función social.

LO QUE NOS MUEVE
Buscamos promover el desarrollo cultural, social y trascendente de la mujer  y su familia
mediante el fortalecimiento de habilidades técnicas y humanas y la prestación de servicios de consultoría
con el ánimo de mejorar su economía, aportar en su desarrollo personal e impactar positivamente en su calidad de vida.
MISIÓN
Promover la formación integral y la capacitación permanente de la mujer de escasos recursos, para favorecer la creación de empresas que permitan generar fuentes de ingreso y asumir el trabajo como medio para mejorar la calidad de vida de la población que se beneficia de sus programas.
VISIÓN
Lograr ser la institución que lidere procesos de formación humana y laboral, que contribuyan al desarrollo integral de la mujer y su proyección en la familia y la sociedad.
PRINCIPIOS  & VALORES
Principios: bien común y solidaridad.
Valores: Respeto, dignidad humana, amabilidad, sociabilidad, alegría.

Nuestra Historia

El 12 de octubre, día de Nuestra Señora del Pilar, un grupo de mujeres voluntarias con la intención de trabajar en favor de la mujer vallecaucana, inicia actividades en el barrio Ricardo Belalcazar.

El 18 de julio se constituye como entidad sin ánimo de lucro bajo la figura de fundación. Traslada sus actividades al barrio Nueva Floresta.

Gracias a benefactores adquirimos una sede propia

A través de cooperación internacional con la fundación Limmat Stitfung y cooperación local con Fundación Corona y Fundación Valle de Lili se construyó la sede actual.

TRABAJAMOS

UNIDOS

Trabajamos en equipo porque creemos que las metas se alcanzan estando unidos, somos un equipo que se remanga la camisa y lucha dia a dia por transformar la vida de las mujeres y sus familias, somos un equipo sin temor, lleno de amor y convicción, dispuestos a darlo todo por nuestra causa.

#CambiandoVidas

MIEMBROS DEL EQUIPO.

Grupo Directivo:

Erika Pardo

Directora Ejecutiva

pardotenorio@gmail.com

Maria Luna

Directora Administrativa

cvmalun@hotmail.com

Ángela María Duque

psicóloga Universidad Javeriana

Grupo Profesores: